Libro de visitas

Envíe su comentario

Archivos

Lucerne, Switzerland

Estuvimos hospedados en Septiembre por dos noches y realmente disfrutamos este hermoso lugar. Excelente servicio y comida. Muy buena ubicacion para conocer Merida y sus alrededores.

Familia Manzaniello | Francia

Tuvimos una feliz estancia y muy relajante. Magnífica alberca. Les recomendamos mucho esta hacienda.

Familia Fournier | Francia

Tuvimos una excelente estancia. Nos recibieron con una cálida bienvenida. La atención del staff fue muy amigable y siempre dispuestos a ayudarte. A los niños les encantó las hamacas y la alberca.

Carolina del Norte, EE.UU.

Hemos viajado por Estados Unidos, Africa y Nueva Zelanda, y este el mejor lugar en el que nos hemos hospedado. Los jardines son encantadores, el staff es muy amigable y abundante, siempre están para ayudarte, las habitaciones están impecables con un toque moderno y muchos detalles que fueron muy bien pensados y diseñados. La comida es buena y a un precio razonable. Nos hospedamos tres noches y no queríamos irnos. Definitivamente regresaremos.

Maravillosa Vacación Maya | Cindy T., Ciudad de México

Extraordinaria la atención recibida, en especial la disponibilidad para recomendar atractivos para visitar, mapas para llegar. La gente verdaderamente hace todo por acomodar los gustos de sus huéspedes. Además, el Hotel es espectacular!! Una experiencia que sin duda repetiré.

Experiencia sin igual

Recomiendo ampliamente la estancia en la Hacienda Misné, ya que definitivamente las fotografías quedan cortas para reflejar tanta belleza en el sutil diseño de sus jardines y el estilo propio que refleja tan original lugar. Si tienen pensado un lugar tranquilo y placentero este lo cumple con creces no importando estar ubicado dentro de la ciudad de Mérida, al entrar al hotel te introduces en una cápsula de reposo y serenidad. Y por ultimo y no menos importante el mejor servicio y atención

Hacienda Baspul
Si busca haciendas en Mérida, haciendas para bodas o haciendas para eventos, lea los comentarios de huéspedes sobre la Hacienda Misné
Calle 19 No. 172 por 6B Fraccionamiento. Misné
Mérida
Yucatán
97173
México