Libro de visitas

Envíe su comentario

Archivos

Familia Kraus, Irlanda.

Definitivamente nos enamoramos de este hotel, la tranquilidad, los hermosos edificios y su decoración, así como sus fabulosos jardines. El staff es muy amigable y siempre dispuesto a ayudar. Es un lugar fabuloso para tener nuestra primera experiencia en México. Lo relajante de este hotel después de un largo y cansado vuelo fue muy importante y recomendable.

Anónimo

Disfrutamos mucho nuestra estancia. Excelente. No podemos decir en suficientes palabras lo maravilloso que es este hotel.

Abigail Brambila

Muy grata estancia, el lugar muy pacífico y relajante. Recomiendo la sopa de lima, plátano relleno y sin duda el servicio de spa con Daniela. Gracias. La calidad humana es divina.

Familia Pineda

Excelente calidad en el servicio, un trato amable, servicial y siempre con una sonrisa que mostrar, felicidades por lograr una cultura organizacional que se refleja en el hotel. Excelente comida, excelente servicio en especial de los meseros y los bellboys. Instalaciones de primera calidad y comodid

Anónimo

Nos quedamos encantados con el hotel, esta precioso, excelente servicio, al igual que las instalaciones. Felicidades!

Familia Pichardo Xacur

Muchas gracias por una lindísima estadía en este lugar tan mágico.

Hacienda Baspul
Si busca haciendas en Mérida, haciendas para bodas o haciendas para eventos, lea los comentarios de huéspedes sobre la Hacienda Misné
Calle 19 No. 172 por 6B Fraccionamiento. Misné
Mérida
Yucatán
97173
México