Libro de visitas

Envíe su comentario

Archivos

Villahermosa, MX

Excelente servicio, todos muy atentos. Recepción y restaurante encantadores con una servidora. Estuve feliz. Gracias a todos. Esto es un paraíso, pero su cariño hace la diferencia.

Anónimo

Muchas gracias a todo el equipo Misné, que como siempre hicieron de nuestra estancia un momento especial. Felicidades a todos los chicos de Bell Boys, Recepción y Restaurante. Son fantásticos.

Nancy & Xavier, y familia. SLP, México.

Un lugar fascinante lleno de paz, pasamos unos días deliciosos, unos días para recordar. Todo de maravilla, excelente servicio y una atención magnifica, todos muy atentos, la comida deliciosa, esperamos regresar pronto. Gracias por todo.

Bélgica

Todo muy bonito. Gracias. Nos encantó Yucatán y especialmente Hacienda Misné y el servicio que nos dieron. Si pudiéramos dar una gran fiesta en México, sería aquí en Hacienda Misné.

Anónimo

Hice una cena por mi cumpleaños, gracias! Todo fue increíble desde la coordinadora, hasta el ultimo mesero, el trio, la comida, todo! Gracias y muy recomendable.

Kenny Ruiz

Fabuloso, espectacular, felicitaciones, la comida excelente, volveré con amigos.

Hacienda Baspul
Si busca haciendas en Mérida, haciendas para bodas o haciendas para eventos, lea los comentarios de huéspedes sobre la Hacienda Misné
Calle 19 No. 172 por 6B Fraccionamiento. Misné
Mérida
Yucatán
97173
México