Hacienda Misné.. Inspirada en el arte de vivir!!

Hay muchas formas de recorrer Yucatán, recorriendo los sitios arqueológicos, la naturaleza,y conociendo la historia y su cultura. Pocas son tan placenteras como la de hospedarse en sus haciendas en Mérida, principalmente en la hacienda Misné, en la que lo tratarán como si estuviera en casa.

Las haciendas en Yucatán son un muy buen lugar para compartir, relajarse y divertirse. Las haciendas en Mérida a lo largo del tiempo han construido historias basadas en la gran riqueza de sus origines, tal es el caso de la maravillosa hacienda Misné.

Acompañados de amplios jardines, naturaleza implacable, Y espacios acogedores las hacienda Misné le dejará con un buen sabor de boca de entre todas las haciendas en Mérida, además de que contamos con una extraordinaria gastronomía para degustar de las mejores especialidades de la casa.

Existen varias promociones para visitar la mejor de las haciendas en Yucatán los cuales proporcionan precios a las necesidades y tiempos del viajero moderno, estas promociones podrá verlas en nuestro sitio web, fan page de facebook o con uno de nuestros asesores de reservaciones.

 

Esta entrada fue publicada en Mérida y Yucatán. Guarda el enlace permanente.

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>