Y Tu.. Ya Descubriste el escenario para el día perfecto?

Sabemos que cada evento tiene un sentido único e irrepetible en la vida, es por eso que hacienda Misné está comprometida a crear siempre ese ambiente divertido e inolvidable que esperas para ese día especial, hacienda Misné se figura como la mejor alternativa de todas las haciendas para bodas.

Las haciendas para eventos, se han vuelto novedosas a través del servicio completo que ofrecen a sus clientes, dentro de ellas La hacienda Misné, desde la decoración, el banquete, y hasta los últimos detalles de la boda, esta hacienda te ofrece una amplia gama para hacer de su boda un día único.

Las haciendas para bodas ofrecen también de una agradable estancia en sus habitaciones y lujosas suites donde sus invitados podrán alojarse, en la hacienda Misné le bridamos el servicio de hotel con las más cómodas instalaciones para sentirse como en casa.

Misné es una hacienda para bodas que cuenta con dos albercas, servicio de spa, gimnasio, bar regional, así como el restaurant donde sus invitados podrán degustar platillos de la gastronomía yucateca y creaciones del chef que fusionan la herencia maya con los platillos internacionales, para satisfacer todo tipo de paladar.

Puesto que el banquete es la mejor forma de agasajar a sus invitados y de agradecer a sus familiares y amigos su asistencia en ese día inolvidable para usted, en las haciendas para bodas podrá deleitar el paladar gracias a su exquisita gastronomía, en la hacienda Misné, podrá disfrutar una gran experiencia gastronómica, con los exquisitos platillos que nos caracterizan, adecuándonos siempre a los gustos de cada cliente.

Celebre la recepción de su boda envuelto en una tradición muy mexicana, eligiendo como locación las haciendas para bodas y disfrute de la combinación de banquete, música y ambiente perfecto para el día más especial de su vida.

 

Esta entrada fue publicada en Bodas y eventos, Hacienda Misné. Guarda el enlace permanente.

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>