Vive la Experiencia en Hacienda Misné!!

Con una ubicación privilegiada a los alrededores de la Ciudad de Mérida Yucatán,  se encuentran maravillosos lugares, a tan solo unos minutos de distancia del centro de la ciudad, que por su importante historia al paso de tiempo hoy representan una actividad que va más allá de las tradiciones en la región.

Estas son las Haciendas en Mérida, que en sus múltiples comodidades e instalaciones ofrecen a todos sus visitantes momentos realmente inolvidables, tal es el caso de la increíble Hacienda Misné.

Hoy en día las Haciendas en Yucatán brindan grandes espacios que van acompañados de una amplia vegetación, de igual manera se pueden apreciar especies típicas de la región, que se ven resaltadas por aves multicolores en todos los alrededores, y la suma de una cálida brisa gracias al clima y la naturaleza que poseen las haciendas en Mérida, clima y entorno único que podrá disfrutar en Hacienda Misné.

Dentro de las haciendas en Yucatán no puede faltar un lugar donde el comer se convierta más que en un rito o tradición, si no en un verdadero placer, ya que el icono de la gastronomía yucateca es tan amplia que satisface al paladar más exigente, a través de las múltiples especialidades que figuran desde lo regional, caribeño e internacional, fusionando de este modo ingredientes, colores y sabores que harán del comer una maravillosa experiencia al paladar en la Hacienda Misné.

Para todo servicio, el cliente es lo más importante, representa siempre ante todo el verdadero valor de servir, por lo que dentro de todas las haciendas en Yucatán, Hacienda Misné ofrece un servicio más allá de lo común, servicios especiales y personalizados para sus visitantes, esto con el fin de consentirlos en todo momento de su estancia.

Sin lugar a dudas una excelente opción para pasar unas vacaciones agradables, placenteras y realmente inolvidables dentro de las haciendas en Mérida, es la Hacienda Misné, hacienda que transformará esos días en un ambiente verdaderamente confortable, rodeado de todas las riquezas naturales y únicas que se pueden encontrar en las haciendas en Yucatán.

Esta entrada fue publicada en Hacienda Misné, Mérida y Yucatán. Guarda el enlace permanente.

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>