Dos historias en un solo lugar..

Hermosa arquitectura, vistas únicas y espectaculares escenarios caracterizan a las haciendas para bodas, que hoy en día se posicionan como la mejor opción para celebrar de una forma original y diferente el día más importante de su vida.

En la hacienda Misné le ofrecemos un servicio completo para que usted solo se preocupe de disfrutar cada detalle de su celebración. Nos encargamos de proporcionarle la mejor organización, ambientación y decoración del lugar, todo esto acompañado de la elegante arquitectura colonial que caracteriza a la hacienda.

Cada una de las haciendas para bodas guardan una peculiar historia entre sus muros, que le permiten a usted y a los suyos transportarse a épocas de antaño. En la hacienda Misné lo transportamos a la elegancia del romanticismo colonial, disfrutando la riqueza natural de sus hermosos jardines, el susurro de la fresca brisa, el suave canto de las aves… un entorno inigualable; a tiempo que disfruta de la comodidad que ofrece la vida moderna.

A través de exuberantes jardines, lujosas instalaciones, exquisita y variada gastronomía, conquistamos la estancia de sus invitados con toda la  comodidad  y  amabilidad que nos caracteriza. Apostar por las haciendas para bodas, especialmente por la hacienda Misné le resultara un verdadero placer.

Contamos con excelentes paquetes para que usted se sienta en confianza de celebrar con nosotros el gran día de su boda, en un increíble lugar, cubriendo de este modo sus necesidades y regalándole al mismo tiempo gratos e inmemorables recuerdos de la hacienda Misné.

Dentro de todas las haciendas para bodas, la hacienda Misné es su mejor opción para llevar a cabo la boda que siempre has soñado.

Esta entrada fue publicada en Bodas y eventos. Guarda el enlace permanente.

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>