Bodas llena de historia y magia.. ¡Solo en la hacienda Misné!

La arquitectura colonial y un ambiente de relajación hacen de la hacienda Misné el mejor lugar para esos momentos más importantes, donde aparte de vivir una experiencia diferente, lo sumergimos a un mundo natural y de tranquilidad.

Esta hermosa hacienda para bodas tipo colonial engloba atractivos que le brindan un ambiente diferente a ese momento especial, decorada con finas pinturas, murales, espacios amplios, techos altos, grandes ventanales y jardines exuberantes que harán perdurar por siempre el día tan esperado.

Atrévase a ser parte de hacer algo diferente, dentro de las haciendas para eventos, la hacienda Misné es su mejor opción, comparta con las personas más especiales, a través de toda la naturaleza que ponemos  a su alcance, donde la comodidad de usted y sus invitados la garantizamos de primer nivel.

Todo el día y toda la noche de su boda, disfrute serenamente en las suntuosas habitaciones y acogedores jardines que la hacienda Misné ofrece para usted, sin preocuparse de nada más, que vivir plenamente este momento único e irrepetible de su vida. Las haciendas para bodas, como la Hacienda Misné le regalaran momentos que seguramente querrá volver a repetir.

Dentro de las haciendas para bodas no puede faltar, lo que deleitara el paladar de sus invitados, el banquete, en la hacienda Misné le ofrecemos una extensa variedad en el menú con todas las especialidades del Chef, para que ese día todos se lleven el mejor sabor de boca y disfruten junto con usted su día.

Gracias a la excepcionalidad de las haciendas para eventos, como la hacienda Misné y la atención personalizada de su equipo, hoy en día resultan ser la mejor opción para celebrar ese día que marcara el principio de una nueva etapa, la boda de sus sueños es una realidad en la hacienda Misné.

Viva una boda llena de historia y de magia a través  del pasado que encierran estas hermosas haciendas para bodas, que sin duda alguna Hacienda Misné figura como su mejor opción.

Esta entrada fue publicada en Bodas y eventos. Guarda el enlace permanente.

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>