¡Un momento irrepetible.. Su boda en la hacienda Misné!

Con una espléndida ubicación a los alrededores de Mérida, se encuentran las haciendas para bodas, como lo es la hacienda Misné, que se caracteriza por su impresionante arquitectura, espaciosos jardines y una decoración que fusiona dos épocas para transportar ese momento especial de su vida al completo romanticismo  colonial.

Un lugar único para una boda irrepetible, solo lo podrá tener en la hacienda Misné, donde cuidamos hasta el mínimo detalle, para hacer del día más importante de su vida, un recuerdo que llevará por siempre. El hotel cuenta con 42 habitaciones y 8 maravillosas suites, dentro de las cuales usted podrá hospedar a sus invitados.

De todas las haciendas para bodas, la hacienda Misné le brinda un completo servicio que va desde la decoración del lugar hasta el mejor de los banquetes, para deleitar a sus invitados en todo momento, y permitir de esta forma que ellos hagan de su día, el más especial.

Conozca todo lo que podemos ofrecerle para el gran día de su boda, desde un festejo íntimo llevado a cabo en el interior de los espacios de la hacienda Misné hasta un festejo exterior.

Festeje diferente el inicio de una nueva etapa en su vida y regale magia a todas las personas que en ella estarán, solo en la hacienda Misné.

 

Esta entrada fue publicada en Bodas y eventos. Guarda el enlace permanente.

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>