¡Para cada detalle especial… Existe la hacienda Misné!

Haga realidad la boda que tanto ha soñado en la mejor de las haciendas para bodas, que en cada rincón proyecte magia y encanto para usted y sus invitados, enmarcada por la herencia arquitectónica de la época colonial y rodeada por los hermosos jardines. En la hacienda Misné le ofrecemos el mejor escenario natural por su exuberante vegetación y frondosos árboles, haciendo del lugar un entorno completamente acogedor.

Sorprenda a sus invitados con nuestras increíbles instalaciones, muebles en madera tallada, corredores con los tradicionales arcos coloniales y rincones que lo harán transportarse y sentirse por un momento parte del pasado colonial, albercas relajantes y un spa donde se olvidara del mundo exterior, mientras disfruta el susurro de la fresca brisa y el suave canto de las aves. Acoja a sus invitados en cualquiera de nuestras hermosas habitaciones y suites, las cuales lo transportarán al romanticismo colonial, al tiempo que disfruta los más altos estándares hospitalarios. En la hacienda Misné le haremos disfrutar de cada detalle que se encuentre a su paso.

En definitiva, las haciendas para bodas son una opción diferente y original para retratar y enmarcar esos bellos momentos que solo se viven una vez. Si la llegada de ese día especial está cerca, no dude en visitarnos y conocer todo lo que en la hacienda Misné tenemos preparado para usted y sus invitados.

Esta entrada fue publicada en Bodas y eventos. Guarda el enlace permanente.

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>