¡Lo mejor en bodas… en la Hacienda Misné!

Las haciendas para bodas ofrecen el escenario perfecto para llevar a cabo ese día que tanto ha soñado y esperado con su pareja. En la hacienda Misné le regalamos un escenario majestuoso lleno de esplendor y magia que lo hará sumergirse en un ambiente íntimo y romántico para disfrutar de la mejor velada de su vida.

La belleza que caracteriza a las haciendas para bodas, como la hacienda Misné, son el marco perfecto que rodeado de naturaleza y ambiente lo harán vivir y disfrutar de una experiencia mágica en el día de su boda.

Sabemos que el banquete juega un papel importante para este día, ya que será la forma con la que podrá deleitar a sus invitados, dentro de la hacienda le brindamos un completo menú, del cual usted tendrá la plena libertad de elegir el que le parezca adecuado para el gran día de su vida.

Celebrar su boda en un lugar diferente, como lo son las haciendas para bodas, le dejara un recuerdo imborrable en la memoria, ya que el panorama se verá resaltado por grandes y hermosas estructuras arquitectónicas, así como naturaleza, tranquilidad y estilo colonial por cada paso o rincón del lugar.

En la hacienda Misné no tendrá que preocuparse de nada, más que disfrutar con todos y cada uno de sus invitados esos momentos especiales que solo se tiene una vez en su vida. Nosotros nos encargamos del resto. Usted solo déjese consentir con todo nuestro personal que se encuentra a la altura de tan importante evento.

Dentro de todas las haciendas para bodas, sin duda alguna la hacienda Misné es su mejor opción para enmarcar y retratar el inicio de una nueva vida.

Esta entrada fue publicada en Bodas y eventos. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a ¡Lo mejor en bodas… en la Hacienda Misné!

  1. Diana Pereira dijo:

    Buen día,
    Me interesa mucho celebrar mi boda con ustedes, quisiera un precio estimado para 100 personas, sin niños, y aparte quiero saber de algun paquete para que los novios pasemos la noche de boda y 1 noche más. Gracias!

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>