¡El principio de un nuevo comienzo… su boda en la hacienda Misné!

Hay momentos en la vida que solo se viven y disfrutan una vez, momentos que representan las mejores etapas de nuestras vidas, aquellos que enmarcan el inicio de un nuevo camino, como el gran día de su boda y celebrarlo en las haciendas para bodas resulta algo diferente e innovador.

En la hacienda Misné estamos comprometidos a convertir su ilusión en su mejor realidad. Contamos con un servicio completo y especializado, para que lo menos preocupante para ese día tan especial sea la realización de su boda, ya que podrá dejarla en manos de nosotros, le garantizamos contar con todo lo que usted necesita, y así cumplir con sus deseos y gustos más exigentes, para que ese día sea como siempre lo ha soñado.

Porque el banquete es una pieza clave para este día, las haciendas para bodas le ofrecen lo mejor en su menú, tal es el caso de la hacienda Misné donde nuestro Cheff le ofrece diferentes opciones regionales e internacionales, de los cuales usted seleccionará el menú de su agrado.

Viva una experiencia diferente, celebrando su boda en un marco de plena naturaleza, resaltado por la belleza de las impresionantes estructuras arquitectónicas y sus hermosos jardines tropicales, muchos de ellos con más de 100 años de historia en sus raíces.

Para comodidad de sus invitados, contamos con 42 amplias y espaciosas habitaciones y 8 majestuosas suites, así como refrescantes albercas, un íntimo spa dentro de una choza maya, relajantes cuartos de vapor, un divertido bar semejando las típicas cantinas yucatecas y un elegante restaurante en el interior de la casa principal. Dentro de las haciendas para bodas encontrará que la hacienda Misné, es su mejor opción.

 

Esta entrada fue publicada en Bodas y eventos. Guarda el enlace permanente.

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>