¡El mejor momento de su vida.. en la hacienda Misné!

Hay días que merecen disfrutarse sin preocupación alguna, donde nada más importen los personajes principales dentro del gran escenario de un gran momento, como lo es el día de su boda. Las haciendas para bodas, le brindan este servicio, donde se cuida cada uno de los detalles para regalarle un día o una noche resplandeciente y sin preocupaciones para ese momento que tanto ha soñado, tal es el caso de la hacienda Misné.

Dentro de la hacienda Misné, le garantizamos el éxito de su boda, del mismo modo lo llevamos de la mano en todos y cada uno de los detalles realizados para hacer que al final se despreocupe por completo y solo le quede disfrutar con los suyos ese día memorable.

Porque también pensamos en la comodidad de sus invitados, ofrézcale un cómodo descanso a través de las 42 habitaciones y 8 majestuosas suites con las que contamos, ambientadas de un estilo que remonta a la fusión de dos épocas, donde le aseguramos vivir lo mejor del romanticismo colonial, en las comodidades de la vida moderna.

Dentro de las haciendas para bodas, la hacienda Misné le regala el mejor ambiente natural que usted pueda encontrar para ese día especial, gracias a sus hermosos y verdes jardines, que están acompañados del canto de los pajarillos y un clima cálido para que sus invitados se sientan cómodos.

De igual forma sabemos que deleitar el paladar de los suyos es de lo más importante, por ello ponemos a su alcance exquisita variedad de platillos regionales e internacionales, así como la fusión de la herencia maya con la influencia europea, en sorprendentes platillos. Las haciendas para bodas, especialmente la hacienda Misné le garantizan una completa calidad.

Lo más importante para nosotros es consentir cada minuto de su celebración, por lo que la hacienda Misné se convierte en su mejor opción.

Esta entrada fue publicada en Bodas y eventos. Guarda el enlace permanente.

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>