¡El lugar perfecto para un día inolvidable!

Lugares llenos de encanto son las haciendas para bodas, ya que en sus instalaciones se puede admirar una arquitectura espectacular, rodeada de un entorno natural incomparable. En la hacienda Misné ofrecemos una serie de espacios magníficos en donde podrá instalar todo lo que usted necesite para celebrar el día de su boda y verse envuelto en esa atmosfera colonial que harán de ese momento algo especial.

Si lo que desea es una boda íntima, le ofrecemos espacios acogedores dentro de la hacienda Misné, donde junto con sus invitados podrán disfrutar de una velada inolvidable.

Para aquellos que son amantes de lo natural, contamos con hermosos y espaciosos jardines, donde lucir una boda llena de magia, esplendor y luminosidad puede ser posible, acompañados de un cielo despejado a la luz de luna, el sonido del viento y un remanso de paz y tranquilidad para la amenidad de su celebración. Las haciendas para bodas le regalan el mejor día de su vida, la hacienda Misné se lo garantiza.

Sorprenda a sus invitados con el delicioso banquete de la hacienda Misné que usted y su pareja podrán escoger, donde ponemos a su disposición todo tipo de platillos, desde los tradicionales platillos yucatecos, hasta una variedad de platillos que fusionan la herencia maya con la influencia europea, en sorprendentes creaciones.

Dentro de todas las haciendas para bodas, la hacienda Misné le ofrece el cuidado en todos los detalles de ese día inolvidable, respaldado por la excelencia en el servicio, carcaterística más reconcida por nuestros huéspedes. Asimismo, para comodidad de sus invitados, contamos con 42 espaciosas habitaciones y 8 majestuosas suites, para poder vivir durante toda la estancia, ese inigualable viaje al pasado colonial, la belleza natural de los escenarios que rodean la hacienda y con la comodidad y estándares de calidad de un hotel moderno.

 

Esta entrada fue publicada en Bodas y eventos. Guarda el enlace permanente.

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>